Descripción: los cochecitos de Disney están hechos de plástico rígido y no se reclinan. Ofrecen un dosel para protección solar y cinturones de seguridad. (Nota: ¡estos carritos de plástico realmente se calientan en el sol de la tarde de Florida!) Hay una bolsa en la parte posterior para guardar objetos, pero no portavasos.
Costo: los cochecitos individuales cuestan $15 por día, mientras que los cochecitos dobles cuestan $31 por día. Disney ofrece un descuento si alquila por toda su estadía de una sola vez: los cochecitos individuales cuestan $13 por día, mientras que los cochecitos dobles cuestan $27 por día. (Valores sujetos a cambio).
Dónde puede obtenerlos: los cochecitos de Disney están disponibles dentro de los parques temáticos y en Downtown Disney. Estos cochecitos solo se pueden usar dentro de los parques, lo que significa que al final de un largo día puede quedarse atascado llevando a sus hijos al carro, carro o monorraíl. No están disponibles en los parques acuáticos o en los centros turísticos.
Nota: los cochecitos no están diseñados para bebés y niños menores de dos años.
Lo invitamos a conocer nuestras opciones de cochecitos, donde hay varios modelos para satisfacer mejor sus necesidades. Nuestros precios son más asequibles y el cochecito lo acompaña durante todo el viaje, no solo en los parques temáticos de Disney. ¡Incluimos entrega gratuita, envío de devolución y posavasos con todos los alquileres!